Animatrónicos

ROBOTS ANIMATRÓNICOS a la medida y según catálogo.

Robots Animatrónicos de alta calidad, realistas e interactivos, están construidos en estructuras de metal inoxidable, con motores y
parlantes, son tallados en espuma de alta densidad, pintados a mano por artistas y aerografistas, pueden ser conectados a 110
o 220 voltios.

Especiales

Diseño

Diseño

Diseñadores profesionales se encargan modelar el animatrónico en 3D para producción (CAD) asegurado que las proporciones sean adecuadas, que el movimiento sea correcto y realizando pruebas de resistencia y durabilidad. Contamos con maquinaria CNC para que nuestros productos sean lo más fiables al modelado y render.

Estructura, mecanismos y electrónica

Estructura, mecanismos y electrónica

La experiencia nos permite lograr movimientos naturales y realistas. Para la construcción de la estructura del animatrónico utilizamos: metales resistentes, anticorrosivos, motores, megáfonos, parlantes, engranajes, tarjetas o placas de desarrollo de hardware, software programado a la medida por nuestros ingenieros, entre otros.

Escultura y tallado

Escultura y tallado

Cada uno de nuestros animatrónico proviene de modelos digitales a escala. Nuestros artistas modelan y tallan distintos materiales haciendo énfasis en el detalle y proporción de cada pieza. Utilizamos espuma de alta densidad, fibra de vidrio y poliestireno  expandido entre otros materiales.

Acabados finales

Acabados finales

Contamos con artistas especializados en realismo que utilizan técnicas de aerografia dando un acabado impactante, de alta calidad y resistente a nuestros animatrónicos. Utilizamos pinturas y sellantes de alta calidad.

Empaque

Empaque

Empacamos nuestros animatrónicos con espuma EPE y poliester, luego los embalamos en cajas de madera y estibas.

Logística y transporte

Logística y transporte

Transportamos nuestros animatrónicos utilizando el servicio de empresas profesionales en logística y transporte previa negociación con el cliente.

Instalación

Instalación

Contamos con el servicio de Instalación de nuestros animatrónicos en la ciudad de destino y según negociación previa con el cliente.

Descargar Book de temporada
WhatsApp chat