Esculturas

ESCULTURAS EN FIBRA DE VIDRIO a la medida y según catálogo.

Esculturas en fibra de vidrio talladas por artistas especializados en realismo y pintadas por aerografistas.
Talladas en poliestireno expandido, recubiertas en fibra de vidrio y capaces de soportar alto tráfico.

Especiales

Diseño

Diseño

Diseñadores profesionales se encargan modelar las esculturas en fibra de vidrio en 3D para producción (CAD) asegurado que las proporciones sean adecuadas y realizando pruebas de resistencia y durabilidad. Contamos con maquinaria CNC para que nuestros productos sean lo más fiables al modelado y render.

Escultura y tallado

Escultura y tallado

Cada una de nuestras esculturas en fibra de vidrio provienen de modelos digitales a escala. Nuestros artistas modelan y tallan distintos materiales haciendo énfasis en el detalle y proporción de cada pieza. Utilizamos poliestireno expandido, fibra de vidrio, entre otros materiales.

Acabados finales

Acabados finales

Contamos con artistas especializados en realismo que utilizan técnicas de aerografia dando un acabado impactante, de alta calidad y resistente a nuestras esculturas en fibra de vidrio. Utilizamos pinturas y sellantes de alta calidad.

Empaque

Empaque

Empacamos nuestras esculturas en fibra de vidrio con espuma EPE y poliester, luego los embalamos en cajas de madera y estibas.

Logística y transporte

Logística y transporte

Transportamos nuestras esculturas en fibra de vidrio utilizando el servicio de empresas profesionales en logística y transporte previa negociación con el cliente.

Instalación

Instalación

Contamos con el servicio de Instalación de nuestras esculturas en fibra de vidrio en la ciudad de destino y según negociación previa con el cliente.

Descargar Book de temporada
WhatsApp chat